SOLICITAR COTIZACIÓN

Bienvenidos a nuestra empresa

SOLUCIONES EN PROCESOS DE IMPRESIÓN

CAPTURA MÓVIL DE PROCESOS: nuestro software más servicios, se integra al proceso de ventas de un cliente, desde el diseño de los formatos (electrónicos) flujos de trabajo internos con los que conectara en su core, despliegue tanto en su plataforma de acceso web o VPN, de cara al cliente podemos tomar la información necesaria si el cliente debe llenar un formato, anexar datos de cédula, fotos, esta información se captura en línea (desde un móvil) y se está enviando en el momento al lugar correcto, dentro del esquema de archivos usado por la empresa o ERP, para que este proceso de captura móvil sea util a las áreas internas de ventas, inventarios, servicios al cliente, contabilidad, calidad, gestion documental.

Nuestra

MISIÓN

Bajo una perspectiva de la importancia de la Gestión de la Información documental, definimos soluciones flexibles, confiables, con responsabilidad y guiados por criterios de servicio, experiencia y respaldo. Brindando plena confianza a nuestros clientes en la efectividad esperada para su negocio.

Nuestra

VISIÓN

Proveer soluciones de valor al mercado, asegurando la integralidad en las diferentes etapas del movimiento del documento dentro y fuera de las empresas.